Cuenta de Usuario

Las cuentas se desactivan al finalizar el semestre lectivo, por lo que para tramitar una cuenta nueva o la reactivación de una cuenta ya existente:

  • Entregar copia simple de su comprobante de inscripción al semestre lectivo en curso (2010-2). Se entrega en la ventanilla de "Laboratorios de Cómputo" en el CIFCA, de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 hrs.
  • La cuenta se genera en un plazo de 2 días. Regresar a la ventanilla transcurrido este tiempo, para recibir el documento con los datos de acceso. Para recoger dicho documento, deberá entregar en la ventanilla una copia de su identificación oficial con FOTOGRAFÍA Y FIRMA (IFE, UNAM, Pasaporte) por los dos lados. En esta hoja deberá anotar la siguiente leyenda:


Atentamente:
Departamento de Atención a Usuarios
Para cualquier duda o aclaración utilizar nuestro formulario de contacto o escribir al correo dudas@rigel.fca.unam.mx.